miércoles, 26 de abril de 2017

DECLARACIÓN DEL ARTISTA


El arte y el diseño son una parte fundamental en mi vida, estos han sido mi actividad diaria e imprescindible, busco mejorar en la técnica, creo que la práctica hace al maestro. Mi actividad artística incluye varias métodos de los cuales el que tiene mi mayor interés es la pintura, grabado y el dibujo en distintos soportes, trabajo con diferentes materiales como acuarelas, óleo, acrílicos, pasteles secos, entre otros. También el arte digital es de mi interés, elaboro distintos trabajos que se fusionan con trabajos anteriores que he realizado con múltiples temáticas. Además la animación digital una parte importante que busco desarrollar con mayor amplitud. Mis trabajos son obras y procesos artísticos los cuales son ejercicios que he elaborado a lo largo de mi carrera como cerámicas, esculturas, dibujos, grabados, collage, pinturas y una fusión de estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OBRAS